Espiritualidad natural: La educación espiritual de los niños. Ideas para padres y educadores

Portada
Kairós, 2014 M05 13 - 192 páginas

Las profundas transformaciones de nuestra sociedad en lo referente a prácticas religiosas y espirituales nos llevan a preguntarnos cuál es el mejor modo de transmitir a las nuevas generaciones la dimensión espiritual del ser humano.

Laia Monserrat propone recuperar el valor de la “espiritualidad natural”. Cada niño posee una gran riqueza y un gran potencial de desarrollo espiritual. Los padres y educadores deben velar para que los niños y niñas puedan vivir plenamente todas sus capacidades espirituales. Esta es la base de una educación en el respeto de la persona y de la sociedad, una educación que hará a nuestros niños más fuertes frente a los momentos difíciles y más felices en su día a día.

Este libro, especialmente dirigido a padres y educadores, busca fomentar la reflexión y aportar pautas sólidas y didácticas.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2014)

Laia Monserrat  es psicóloga, psicoterapeuta y asesora de empresas. Lleva 30 años practicando zen y 20 enseñándolo en la línea de K.G. Dürckheim. Colabora en distintos medios en la difusión de la espiritualidad laica y su integración en la vida cotidiana. Es autora de Un cerezo en el balcón.

Información bibliográfica