La comunicación eficaz

Portada
Urano, 8 ene. 2001 - 256 páginas
2 Reseñas

En t&érminos de comunicaci&ón, cuando el mensaje no produce un resultado, cuando no hay respuesta, puede afirmarse que se despilfarra energ&ía.

&¿Cu&ánto dinero se pierde en una empresa cuando una orden no ha sido bien interpretada? &¿Cu&ántos malentendidos se crean cuando lo que los dem&ás perciben no coincide con lo que uno expresa? &¿Cu&ántos problemas genera la incapacidad de decir lo que uno siente, piensa o sabe? En estos tiempos resulta ya imprescindible saber comunicarse.

Aprender a hacerlo no es dif&ícil; tampoco sencillo. Este libro te proporciona las claves para que tu comunicaci&ón con los dem&ás mejore de una manera espectacular.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Anteriormente a este libro estuve leyendo dos obras académicas sobre comunicación eficaz, sin embargo he encontrado en este libro de Lair Ribeiro una forma mas clara de entender el desafío de comunicarse lo mejor posible al humano. En este momento de lectura he encontrado una delas mayores dificultades que encontré en la aulas impartiendo cátedras tan importantes como la matemática y la física. Espero poder seguir obteniendo este beneficio de lecturas mas adelante. 

Referencias a este libro

Todos los resultados de la Búsqueda de libros »

Información bibliográfica