Los malditos: Libro Primero. Antes del diluvio, Tema 1

Portada
Grupo Planeta, 2018 M04 5 - 156 páginas

Han pasado 1655 años desde el Edén, y la vida en la Tierra se ha ido al infierno. El mundo del hombre es un lugar repleto de depravaciones y crueldades desenfrenadas. Por sus páramos vagan monstruos prehistóricos y saqueadores de la Edad de Piedra. La muerte y la destrucción se han convertido en el pan nuestro de cada día.

La humanidad es un experimento fallido. Así es la vida antes del Diluvio. He aquí al hombre, al borde de su primer apocalipsis. Bienvenidos al mundo de LOS MALDITOS.

Tras conmocionar el género negro con Scalped, esta nueva serie regular vuelve a reunir al guionista Jason Aaron con el dibujante R.M.Guéra en un noir bíblico seco y brutal.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

quotEl blues del mataderoquot
Capítulo primero La marca de Caín
Capítulo segundo Las bestias del campo
Capítulo tercero Los hijos del Edén
Capítulo cuarto El pacto de Noé
Capítulo quinto Los monstruos de Dios
Biografías de los autores
Galería de portadas y cuaderno de bocetos
Próximo número
Publicidad
Contraportada
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2018)

Jason Aaron es guionista de cómics. Entre sus trabajos más reconocidos destacan Scalped, serie noir del sello Vertigo de DC Comics que le granjeó un puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times; Paletos cabrones, publicada por Image Comics y galardonada en los Premios Eisner; y diversos proyectos en Marvel Comics. Entre sus obras actuales se cuentan la gestación de la notoria versión femenina de Thor y el lanzamiento de la nueva serie de Star Wars, cuyo primer número vendió más de un millón de copias en EE. UU. y se convirtió en el mayor éxito del cómic americano en veinte años. Oriundo de Alabama, en la actualidad reside en Kansas City.

Rajko Milosevic, conocido como r.m.Guéra, es conocido y reputado dibujante. Nacido en Serbia, hoy en día vive en España. Durante la década de 1980, alcanzó una fama temprana y numerosos reconocimientos académicos en la antigua Yugoslavia. Tras trasladarse a Barcelona, y después de una decáda de trabajos en publicidad y animación para museos y cines, publicó sus primeros álbumes en Francia con editoriales como Glénat o Delcourt. El renombre mundial le llegó de la mano de Scalped, aclamada por la crítica, también guionizada por Jason Aaron, y publicada en la línea Vertigo de DC Comics. Tras colaborar con Quentin Tarantino en la adaptación al cómic de Django Desencadenado, ha seguido trabajando en Francia (El Día D), Gran Bretaña (Juez Dredd) y EE. UU. Su producción actual abarca entregas unitarias, carteles cinematográficos e ilustración gráfica. Entre sus obras presentes, destaca un cómic inédito: Texas Riders, editado en exclusiva mundial por Planeta Cómic (2018).

Información bibliográfica