Cirugía: fundamentos, indicaciones y opciones técnicas

Portada
Elsevier España, 1996 - 1165 páginas
6 Opiniones
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Calificaciones de los usuarios

5 estrellas
3
4 estrellas
2
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

After readig this book I asked myself the following:
How to Lose Weight Fast ?
How to Lose Weight the Healthy Way?
Lose 35 lbs in 4 weeks !
I found Jennifer successful story on this blog
==>> http://herbsin.com/JennifersWeightLossDiary.html
She inspired me with a real example!
Some excerpts from her diary:
- distance learning nutrition
- bodybuilding female
- vinyasa yoga teacher certification
- herbal medicine for type 2 diabtes
- bikram studio yoga
 

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

536 pancreas anular

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 30 - En los negros se localiza en áreas no pigmentadas, como las palmas de las manos y las plantas de los pies, el lecho subungueal y las membranas mucosas.
Página 266 - ... en la unión de la vena cava superior con la aurícula derecha y en su cara anterior.
Página 216 - Originando metástasis hematógenas a distancia, a partir de la invasión directa de las venas pulmonares, con asentamiento frecuente de los focos neoplásicos secundarios en el hígado, pulmón, esqueleto, glándulas suprarrenales, riñon, sistema nervioso central y páncreas. Las metástasis óseas suelen ser osteolíticas y preferentemente localizadas en las costillas, raquis, fémur, húmero y cinturón pelviano.
Página 216 - La diseminación del cáncer de pulmón se realiza por varias vías: Por extensión directa a partir del foco tumoral primario, invadiendo los bronquios y estructuras vecinas endotorácicas como la pleura, pared torácica, vasos pulmonares, pericardio, diafragma, esófago, vena cava superior, nervios recurrentes, e incluso plexo braquial (síndrome o tumor de Pancoast).
Página 218 - Casi siempre se trata de carcinomas epidermoides de crecimiento lento, que invaden, por extensión directa, la fascia endotorácica, las raíces inferiores del plexo braquial, y las costillas adyacentes, produciendo intenso dolor en el hombro correspondiente y en el borde vertebral de la escápula, llegando a extenderse por el territorio de la primera raíz dorsal, que es el del nervio cubital.
Página 237 - Fase fibrinopurulenta, o de transición, con un líquido pleural ya más espeso y de mayor turbidez, con copos de fibrina adheridos a ambas hojas serosas, con lo que ya se comienza a interferir la expansión pulmonar. Fase crónica, en la que se está produciendo y se culmina la organización de la fibrina, sustituida en parte por tejido fibroso.
Página 178 - Las incisiones realizadas en la pared torácica a través de todos sus planos, con el fin de penetrar en uno u otro hemitórax, se denominan toracotomías. la cavidad torácica, al mismo tiempo que impide la penetración de aire, se conoce como "drenaje pleural".
Página 42 - El riesgo de padecer diabetes aumenta con la ingesta calórica total y de origen lipídico, el sedentarismo y la obesidad y disminuye al aumentar el porcentaje de energía aportado en forma de hidratos de carbono.
Página 6 - Meissner en la dermis de las plantas de los pies y de las palmas de las manos; corpúsculos de Vater- Paccini, en los dedos, pene y clitoris.
Página 165 - Afectación de dos o más regiones ganglionares en el mismo lado del diafragma (II) o afectación localizada de un órgano o localización extralinfática y...

Información bibliográfica