La piedra verde: (Edic.Impresa)

Portada
Ediciones Proust, 2017 M11 28 - 128 páginas

Colección de libros infantiles para niños a partir de 7 años.

¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar.

¿Alguna vez has visto caer un meteorito? Pues nosotros, sí. En una excursión a principios de verano, una enorme bola de fuego cruzó el cielo ante nuestros ojos ¡y se estrelló en el bosque!

Sí, ya sé que deberíamos haber salido corriendo en dirección contraria, pero no lo hicimos y fuimos en su busca. Y la encontramos. Era una extraña piedra verde. El misterio que se escondía tras su resplandor cambió nuestra vida para siempre.

¿Te vienes a descubrirlo con nosotros?

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Hola me llamo Txano
9
El Lago de los Osos
21
Un meteorito explosivo
31
Vaya susto
40
Una merecida bronca
46
Esperando una sorpresa
53
Un cazador de meteoritos
59
Una antigua fotografía
67
Una nueva amiga
74
Voces en mi cabeza
81
Cazando estrellas fugaces
86
Qué nos está pasando?
95
Una vieja historia rusa
101
Otra explosión
107
Dos telépatas más?
114
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2017)

 Julio: Soy informático desde mucho antes de estudiar informática y me encanta la tecnología. Hace unos pocos años, lo dejé todo y me fui a viajar por el mundo con mi familia. Y en uno de esos viajes, mientras conducía aburrido por la pampa argentina, aparecieron Txano y Óscar. No sé de donde vinieron, pero consiguieron cautivarme y a partir de ese momento me dediqué a escribir sus historias mientras Patricia enriquecía mis textos con sus imágenes.

Patricia: Soy diseñadora gráfica de vocación y de profesión. Dibujo desde que recuerdo aunque no recuerdo gran parte de lo que he dibujado. Dentro del amplio mundo del diseño y de mis intereses, la ilustración siempre ha ocupado uno de los primeros puestos y cuando Julio me presentó el proyecto de crear juntos una colección de libros infantiles, no pude resistir la tentación e inmediatamente me puse a diseñar los personajes y el universo gráfico de la serie.

Información bibliográfica